Ponche Anti-celulitis

Por: Mick

La celulitis puede mostrarse de diferentes formas, particularmente hoy hablaremos de 5 maneras en las que se manifiesta:

 

Celulitis generalizada: se da más que nada en mujeres obesas. Comienza en la pubertad y aumenta con la edad.

 

Celulitis localizada: es la que celulitis que duele. Se ubica en las piernas, el abdomen, las nalgas, los tobillos, la parte inferior de los brazos, o la parte superior de la espalda. Se puede observar en mujeres de 16 a 20 años.

 

Celulitis dura: generalmente se manifiesta en deportistas o bailarinas. Se ve por la “piel de naranja”, y se produce a partir de la mala nutrición y oxigenación.

 

Celulitis flácida: es la que se da en las personas sedentarias, o en las que fueron activas pero ya no lo son. También se manifiesta en quienes se sometieron a tratamientos para adelgazar y han vuelto a engordar varias veces.

 

Celulitis edematosa: se da en todas las edades, aunque es más frecuente en jóvenes y adolescentes. Se localiza en los miembros inferiores.

 

Dado esta gran cantidad de tipos de celulitis distintos es que creemos que se pueden llevar adelante miles de tratamientos, pero contra la celulitis, recomendar uno más nunca sobra.

 

Hoy vamos a darte una simple receta de ponche Anti-celulitis:

 

Necesitas un pepino, un limón amarillo y una cucharada de miel de colmena. Debes licuar los ingredientes y tomar tres ponches diarios.

 

El primero en ayunas a las 7:00 de la mañana, el segundo a las 11:00hs, y el tercero a las 17:00hs.

 

No lo puedes refrigerar, por lo tanto cada vez que lo quieras tomar debes prepararlo.

 

Esta es otra receta para combatir la celulitis… ¡pruébala! (a ver si esta vez resulta).


Fuente: http://www.otramedicina.com/2008/08/08/ponche-anti-celulitis/

 Si quieres recibir mas articulos como este, Subscribete a mi blog por email... es gratis!

No hay comentarios: